“En tiempos difíciles debemos buscar más fuentes de trabajo”

 “En tiempos difíciles debemos buscar más fuentes de trabajo”

La Senadora Nacional Liliana Fellner junto a integrantes de la Fundación Jujuy Andina entregó microcréditos a emprendedores de San Salvador de Jujuy con el objeto de continuar fomentando la generación de fuentes dignas de trabajo en la provincia.


En el marco de la realización de la Primer Feria de Emprendedores, que se llevó a cabo en la Casa Constante y Leal, la legisladora entregó más de sesenta mil pesos a cinco trabajadores que vienen desarrollando su actividad comercial con el constante acompañamiento de este beneficio.
“Es una alegría cada vez que podemos llegar con esta ayuda a emprendedores de la provincia, que a través de su trabajo buscan superarse y seguir creciendo”, manifestó en la oportunidad Liliana Fellner, quien agregó que esta pequeña ayuda permite “que juntos sigamos fomentando la generación de fuentes genuinas de trabajo”.
Asimismo, indicó que “el objetivo es seguir generando una cadena de trabajo donde el emprendedor que recibió este beneficio pague una pequeña cuota que permita que sigamos dando este beneficio a más trabajadores jujeños”.
“Todo esto se logra de forma solidaria, es por eso que en estos tiempo tan difíciles donde el día a día sigue aumentando el desempleo, tenemos la obligación de seguir buscando alternativas que permitan incentivar y ayudar a los trabajadores, para que de esta manera a través de sus conocimientos puedan crecer laboralmente y comercializar sus productos”, finalizó.
Por su parte, Gerónimo Coca que se dedica a la construcción de bloques para la construcción, agradeció a Liliana Fellner y a los integrantes de la Fundación Jujuy Andina por “permitirme seguir creciendo con mi emprendimiento y seguir dando trabajo a más personas”, señaló.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.