Liliana Fellner adhirió a Proyecto de Ley que beneficia a las PYMES

 Liliana Fellner adhirió a Proyecto de Ley que beneficia a las PYMES

La Senadora Nacional, Liliana Fellner, adhirió a un proyecto de ley presentado por el Senador  chubutense Alfredo Luenzo, que implica la modificación de la Ley de Tarjetas de Crédito N° 25.065, dando respuesta a un histórico reclamo de las PYMES de todo el país.

SENADORA NACIONAL LILIANA FELLNER

La iniciativa tiene el propósito de limitar las comisiones y descuentos que los emisores de tarjetas hacen, y busca mejorar la competitividad de las empresas, particularmente las pequeñas y medianas.

Al respecto, Liliana Fellner declaró que “se trataría de una reforma normativa que, por sobre todas las cosas, se fundamenta en una realidad urgente, que es el costo desmedido que significan las comisiones vigentes”.

Asimismo, indicó que adhirió a este proyecto con el claro objetivo de fomentar y garantizar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en un contexto económico difícil para los empresarios nacionales y locales.

“Siempre que apoyemos a las pequeñas y medianas empresas, también estamos fomentando la conservación y generación de nuevos puestos de trabajo para los argentinos, por lo que considero que desde el Senado debemos arbitrar todas los medios necesarios para fomentar el crecimiento de las PyMES”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.