Liliana Fellner: “El Gobierno de Gerardo Morales abandonó las políticas destinadas a la protección de la mujer”

“Es lamentable que después de tanto trabajo para tener dos Camiones de la Mujer en la provincia,  éstos hoy se encuentren parados juntando tierra”, indicó y agregó que “estas acciones son las que demuestran que no hay políticas orientadas  la protección y al cuidado de la mujer”.

Liliana Fellner recordó que El Camión de la Mujer recorre toda la provincia brindando asistencia médica gratuita a las mujeres jujeñas, lo que se constituye en una herramienta fundamental para la aplicación de políticas sanitarias inclusivas que garanticen un real acceso a todas las pobladoras de la provincia.

“La salud, al igual que muchas otras áreas, hoy se encuentra sin ningún tipo de rumbo” especificó la legisladora, al tiempo que  cuestionó la falta de previsibilidad que “afectan a los sectores más vulnerables”.

Continuando, indicó que “vemos como el Gobernador Morales y sus funcionarios viven haciendo grandes anuncios  que no se cumplen, sólo posan para las cámaras pero cuando tienen que llevar soluciones concretas a los jujeños no lo hacen”.

Liliana Fellner expresó que “cuando algo está bien hay que darle continuidad, no se puede dejar a los ciudadanos sin los servicios”, por lo que solicitó al Ministerio de  Salud de la provincia que reactive y ponga en circulación nuevamente los camiones de la mujer.

En tiempo donde cada vez se revaloriza más el rol de la mujer en la sociedad y se busca llevar acciones que garanticen su pleno desarrollo y cuidado, “es inadmisible que en Jujuy no se brinden los servicios sanitarios básicos”, finalizó la Senadora.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.