Liliana Fellner: “Han sido 20 meses muy difíciles para los jujeños”

 Liliana Fellner: “Han sido 20 meses muy difíciles para los jujeños”

La Senadora Nacional Liliana Fellner hizo un análisis sobre el rol de la oposición y la posibilidad de generar alternativas para salir de la parálisis económica que se vive en la provincia.

“Ha sido 20 meses muy difíciles, en el que retrocedimos en muchos aspectos esenciales de la vida de los ciudadanos. Hubo despidos, suba de tarifas, quita de Programas que daban cobertura de Salud y una inflación altísima en algunos productos básicos, como la leche”, explicó.

“Todo esto ha generado que cada vez más personas y familias no estén pudiendo llegar a fin de mes, que muchos comercios y fábricas estén cerrando o suspendiendo personal, que aquellos que tienen trabajo tengan miedo de perderlo”.

“En ese sentido, nosotros hemos advertido desde el primer día sobre  las intenciones de Cambiemos en todo el país, pero fundamentalmente tratando de señalar los retrocesos que nuestra provincia viviría. No nos equivocamos, Jujuy está peor y no sólo porque la Economía no arranca, sino también por los retrocesos que estamos viendo en algunas áreas clave como Salud y Educación”, indicó.

“Nuestro lugar como oposición ha estado durante todo este tiempo junto a todos los que sufrían las consecuencias de este cambio hacia atrás. Tratando de defenderlos, de visibilizar sus reclamos, de representarlos en todos los lugares que ocupamos”.

“Hoy nuestro compromiso con ellos se materializa en esta Lista Sí! por la Igualdad: porque resume los aportes de un montón de compañeros y compañeras para generar una propuesta alternativa a lo que estamos viviendo. Y pongo el acento en la palabra propuesta porque de eso se trata, de proponer soluciones, políticas concretas, de discutir con el Gobierno sobre cómo está encarando las cosas y hacerle ver que así  no vamos bien, no de agraviar o caer en descalificaciones personales”.

“Por eso hablamos de una Campaña Limpia y en ese sentido estoy muy orgullosa de la Lista que me toca encabezar. Porque todos los que integramos este espacio político nos estamos dedicando a recorrer la provincia explicando nuestras propuestas y a charlar con los vecinos, escuchándolos”.

“Quedan unos días de cara a las PASO y estamos muy entusiasmados con la posibilidad de obtener el triunfo y prepararnos para la Elección de Octubre, sabiendo que hemos sido consecuentes durante todo este tiempo, que hemos sido en cierta manera Constantes y Leales en nuestras convicciones”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.