Liliana Fellner: “Queremos que se respete el voto del pueblo de Maimará”

 Liliana Fellner: “Queremos que se respete el voto del pueblo de Maimará”

La Senadora Nacional Liliana Fellner acompañó al pueblo de Maimará y al Comisionado electo, Juan Mamani, en un macha pacífica que se realizó en inmediaciones del Superior Tribunal de Justicia pidiendo que se respete la voluntad popular y que se dictamine una resolución para solucionar el problema institucional que se sucede en dicha Comisión Municipal desde principio de año.

liliana-fellner-junto-a-juan-mamani

En la oportunidad, la legisladora explicó que “estamos pidiendo que se respete el voto del pueblo de Maimará quien eligió como Comisionado a Juan Mamani y por acciones de un grupo de vocales que actuaron bajo el padrinazgo de algún político más fuerte no lo dejaron asumir”.

Ante esto, indicó que “si bien la justicia y el Superior Tribunal de Justicia tiene todos los antecedentes pasó un año y todavía no dictaminó una respuesta que dé una solución a los vecinos de Maimará”.

“Sin dudas esto afecta a la población porque la gente tiene que sentir que se respeta su votación” pronunció la Senadora y agregó que “hace un año que los maimareños están esperando que esta situación se resuelva”.

Continuando, Liliana Fellner indicó que “los jujeños estamos perdiendo el miedo, pero es muy difícil vivir en una provincia en cuyo contexto  el Vicegobernador de manera irresponsable asegura que los municipios que no marchen al mismo ritmo de la Provincia deberían ser intervenidos, lo que demuestra una clara voluntad de ir en contra del pueblo y de la democracia”.

“La gente empieza a perder el miedo y a expresarse” aseguró al manifestar que esto sucede cuando el Gobierno va en contra de los intereses de “un pueblo al que no le alcanza la plata para llegar a fin de mes, no tiene trabajo, y al que solo se le hace promesas pero no se cumplen”.

“Van a tener que empezar a dar respuesta a la gente y no callar a la voces opositoras como lo quieren hacer”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.