Liliana Fellner: “Queremos soluciones concretas y dejar de vivir en un país y una provincia sin rumbo”

 Liliana Fellner: “Queremos soluciones concretas y dejar de vivir en un país y una provincia sin rumbo”

La Diputada Provincial Liliana Fellner se refirió a la situación que atraviesa la provincia y el país expresando que las políticas implementadas a nivel Nacional y que son acompañadas por  el Gobierno Provincial solo profundizan la pobreza y desigualdad  social.

Tras la conferencia de prensa que realizó el Presidente de la Nación, la legisladora provincial indicó que “los jujeños y Argentinos estamos cansados de discursos vacios, queremos soluciones concretas para dejar de vivir en un país y una provincia sin rumbo”.

“El aumento del dólar, tarifazos, desempleo y otras tantas consecuencias del mal accionar de las políticas públicas implementadas son las que día a día agobian a todos los sectores de la sociedad, es por ello que resulta fundamental que se dé una solución definitiva que permita mejorar la calidad de vida de todos”.

Continuando, puntualizó que “El Gobernador Gerardo Morales, quien se sienta en la mesa chica de Cambiemos, es quién debería en nuestra provincia de buscar que los jujeños vivamos mejor y dejar de acompañar estos ajustes que profundizan aún más la crisis”.

“La provincia hoy está en emergencia no solo en materia económica, sino también  en  salud, producción, educación y en tantos otros aspectos que resulta muy complicado para todos poder llevar una mejor calidad de vida para sus familias”, agregó.

En ese sentido, dijo “la falta de vacunas; la emergencia sanitaria; el aumento de niños y familias que asisten a los comedores y merenderos; el cierre de empresas; y despidos de trabajadores son los temas por los que realmente se debería de preocupar y ocupar el Gobierno de la provincia y no simplemente ir a acompañar en una mesa chica de Buenos Aires la toma de decisiones para que haya más ajuste e incertidumbre”.

Por último, Liliana Fellner manifestó que “esperemos que el Gobernador Morales se haga responsable de sus decisiones y no se desentienda como lo hizo luego de la crisis del 2001 en la que fue participe directo por ocupar el cargo de Vice Ministro de Desarrollo Social”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.