Los corsos de Perico , espectaculares y exitosos llegan a su fín

 Los corsos de Perico , espectaculares y exitosos llegan a su fín
Perico sigue creciendo de la mano del espectáculo, este martes cerrará una edición inolvidable de los Corsos de la Familia por el que pasaron las espectaculares comparsas y murgas de las ciudades del Carmen, Monterrico, Fraile Pintado, el interior y la capital de Salta, Tilcara y Palpalá. Las entrevistas realizadas en el corsosdromo dicen que hay más y mejor espectáculo de la propia ciudad, se ve una superación e inversión en tiempo y vestuario de las diferentes comparsas, San Roque, B° Belgrano, San Expedito, Santa Rita, B° La Esperanza, B° San Miguel y el centro presentaron muchas comparsas que nacieron participando simplemente pero que apuntan a la competencia para los años venideros.
Muchos grupos confeccionaron la ropa en su propia casa y otros viajaron a Bolivia y compraron ropa para grupos de sayas, caporales, tinkus, las comparsas artísticas apuntaron a la ciudad de Salta para comprar las plumas que llevan los trajes. San Simón, San José, Mambo Loco, Coco Show, Maracaibo Show, Misturas de América, Los Reyes del Son, Mix Dance, Sabor Latino, Los fabulosos anateros entre ortos hicieron un gran corsos, ya se habla que para el año la cartelera será mayor con la chance de sacar mas números locales porque muchos jóvenes se incorporaron este año y armar un grilla con las comparsas  más grandes del norte.
El Intendente Rolando Ficoseco agradeció al público el apoyo acompañando con la familia en todos los desfiles, el agradecimiento es también para los comerciantes y vecinos de Avda. Belgrano.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.