“Los jujeños volverán a elegir a Mauricio Macri como Presidente”

 “Los jujeños volverán a elegir a Mauricio Macri como Presidente”

El referente del PRO en nuestra provincia, el Ing. Guillermo Martín Berardi, aseguró que “los jujeños volverán a elegir a Mauricio Macri como Presidente de todo los argentinos”, en el marco de la asamblea nacional del partido realizado este lunes en Capital Federal.


“Gracias al apoyo del gobierno nacional hoy los jujeños transitamos por todo el territorio de nuestra provincia en paz y armonía luego de muchos años de postergación y conflictos sociales”, destacó. Asimismo “somos testigos de las importantes obras que están realizando y que son los cimientos del desarrollo socioeconómico que esperamos desde hace mucho tiempo”, remarcó.
“Cuando los jujeños tomamos la decisión de cambiar en 2015 lo hicimos con valentía, mirando al frente y con la convicción de que el objetivo era claro -transformar a nuestra provincia- para siempre construyendo bases sólidas que duren para toda la vida”, expresó.
Porque la realidad “no se cambia con relatos”, sentenció y afirmó “la realidad se cambia con trabajo, dando pelea a las dificultades y no bajando los brazos”.
«Vamos a terminar estos cuatro años de Gobierno con bases mucho más sólidas para poder emprender un camino de crecimiento», aseguró. En este sentido dijo “los jujeños unidos estamos demostrando a todo el país que cambiar de raíz es posible”, destacó el hombre del Presidente en la provincia.
Durante la cumbre partidaria, de la cual participaron alrededor de 500 representantes de todo el país, la conducción nacional del PRO ratificó que la prioridad es la “reelección del Presidente Mauricio Macri y retener los distritos donde gobierna cambiemos”, sostuvo. Y en este sentido Berardi afirmó que para el partido “no hay plan B y que el candidato es el Presidente Macri”.
TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA
Respecto a la visita del Presidente Macri, prevista para este jueves en nuestra provincia, donde tiene previsto participar de la constitución de la mesa de competitividad del litio impulsada por la Secretaría de Política Minera que integra a empresarios y funcionarios de esta provincia, Salta y Catamarca.
Berardi señaló que para el Jefe de Estado “Jujuy es una de las provincias más ricas que tiene la Argentina, no solo por el litio y algunos otros productos de la minería, sino porque va en camino a convertirse en una potencia mundial en energía solar», destacó.
Por esta razón “en un trabajo conjunto con el gobierno provincial se está dotando a Jujuy de toda la infraestructura que se necesita para desarrollar su potencial energético”. En este sentido señaló “se está trabajando en el mejoramiento de las rutas mineras, en los centros de transferencia, en los corredores logísticos, entre otras obras que han permitido la generación de grandes inversiones y mucho empleo para los jujeños”, remarcó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.