Los K no le darán la interna a Randazzo y podrá presentarse por el PJ

 Los K no le darán la interna a Randazzo y podrá presentarse por el PJ

Tal como lo anticipó Urgente24. Este martes 13/6 el PJ bonaerense, en la víspera del lanzamiento del frente electoral de Cristina Fernández de Kirchner , le dio luz verde a Florencio Randazzo para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO ) dentro del peronismo. Esta decisión pone en duda la integración del peronismo a la coalición que lanzará este 14/6 la ex presidenta ya que, de sumar al PJ debería ir a una interna con su ex ministro del Interior.

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, le comunicó este martes 13/6 al ex ministro del Interior Florencio Randazzo, a través de una carta documento firmada por la apoderada de partido, Patria García Blanco, que «podrá presentarse como cualquier otro candidato en el Partido Justicialista y en el marco de la ley electoral vigente».

La misiva no revela nada que no se sepa. Es un gesto político destinado a refutar las denuncias de proscripción que viene formulando el randazzismo y, a la vez, podría dar cuenta de la decisión del kirchnerismo de oficializar este miércoles 13/6, cuando venza el plazo de presentación de alianzas para las primarias de agosto, un frente electoral que prescinda del sello, la estructura y los recursos del PJ.

«En razón de los avales y adhesiones presentados por el sector interno que usted representa, le envío la presente nota a fin de hacerle saber qu e algunos de los partidos políticos que integraron el Frente para la Victoria hasta el año 2015 nos han manifestado que van a constituir otro frente electoral», dice la carta. Además, a través de la carta, Espinoza (el kirchnerismo) le mete presión a Randazzo.

«Es de público conocimiento que los distintos estamentos del partido, la mayoría de los miembros de la Mesa de Acción Política y los intendentes de las distintas secciones electorales han manifestado la necesidad de lograr la unidad para frenar las dolorosas consecuencias del ajuste del Gobierno nacional y provincial, interpretando además el llamado de la sociedad en su conjunto y el sentir mayoritario de nuestros afilados», dice.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.