Madres y niños de la Copa de Leche Inti Gua Gua de la Tupac compartieron una tarde de Cine

 Madres y niños de la Copa de Leche Inti Gua Gua de la Tupac compartieron una tarde de Cine
Perico || Un grupo de madres de este importante barrio ubicado en la Nueva Ciudad viene trabajando por los niños y familias del sector invitando a los funcionarios de la Municipalidad de Perico a ayudarlos en varios aspectos que hacen a mejorar la calidad de vida, comenzaron por la limpieza de los espacios deportivos y consiguieron a través del Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Edgardo Sosa que se hagan mejoras y limpieza en las calles de las manzanas donde están emplazadas las viviendas, con el Director de Obras y Servicios Públicos Omar Valdiviezo lograron un desmalezado y mejoramiento de las canchas de fútbol y básquet.
1 (3)
Pocos después invitaron al Departamento de la Juventud para conocer los alcances y beneficios del Boleto Estudiantil Gratuito que la Municipalidad de Perico está entregando a los niños que viven a mas de 9 cuadras de distancia de su escuela y allí surgió la idea de traer el Cine Móvil a la Guardería Inti Gua Gua para que los niños y niñas disfruten de películas para chicos con sanos y lindos argumentos. Se hizo la función y el DJP trajo bolsas con pochoclos o palomitas que los chicos comieron mientras miraban la pantalla de cine. La Dirección de Acción Social también llegó con Gladys Yebara su directora que presentó un equipo sirviendo el riquísimo chocolate acompañado de bizcochitos con entrega de golosinas a los niños al finalizar las películas.
También trabajo patria  la gente el equipo de peluquería de la Municipalidad que como dijo la titular de Acción Social ayuda a ahorrar ese gasto en los hogares siendo más complicado cuando los niños son varios y la mamá debe hacer lo imposible para que sus niños vayan bien arreglados al colegio. Las madres del barrio Tupac Nueva Ciudad esta semana enviaran una nota de agradecimiento al Ing. Rolando Ficoseco agradeciendo el apoyo del municipio por intermedio del accionar de las diferentes áreas y le pedirán en esa nota una audiencia porque quieren llegar a saludarlo personalmente e invitarlo al barrio, las 5 madres de un grupo muy grande de mamás dijeron “ Queremos trabajar con el Ing. Rolando Ficoseco y ayudarlo porque si a él le va bien todos estaremos mejor, tenemos muchas ideas y gestionaremos la personería jurídica para ingresar con nuestro barrio y los que alrededor se van integrando a nosotros como los de Cooperativas Municipales y el loteo Costanera, tenemos muchos niños y queremos conseguir para ellos lo mejor y eso se logra trabajando con el Intendente de la ciudad. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.