Mañana llega «El Hombre justo en el momento exacto» De La Sota en Jujuy

 Mañana llega «El Hombre justo en el momento exacto» De La Sota en Jujuy

EL PRESIDENCIABLE DE UNA, JOSÉ MANUEL DE LA SOTA, VISITARÁ JUJUY ESTE DOMINGO

El pre candidato a presidente del frente UNA (Una Nueva Alternativa) y gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, llegará este domingo a la provincia para presentarle a los jujeños su plan de Metas Reales para la Argentina.

En su visita a la provincia, el candidato a presidente del interior de la Argentina prevé tener contacto directo con los jujeños, es por eso que va a realizar distintos recorridos por la geografía provincial durante horas tempranas de la mañana del domingo 26 de julio.

Más adelante, a las 12 horas de la misma jornada, el presidenciable de UNA va a brindar una conferencia de prensa para todos los medios locales en el salón del hotel Palace. En la ocasión, también piensa dirigir un mensaje a todos los jujeños de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del mes de agosto.

Plan de Metas Reales

Entre las propuestas que José Manuel De La Sota elaboró junto a un grupo de expertos en diversas áreas para la Argentina que se viene, figuran: Rebaja en 10 puntos de la inflación, 30% menos de impuestos para las empresas productivas, 90% menos de impuesto a las ganancias y mínimo no imponible de $26.000.000, creación de 5 millones de empleos formales en 4 años, reforma de la coparticipación, puesta en marcha del boleto trabajador y estudiantil a nivel nacional, devolución del 82% móvil a los jubilados, ley de responsabilidad social, creación de una nueva fuerza nacional antinarcotráfico, Seguro Universal de Salud, entre otras.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.