Mañana se presentará Maxi Ciares en el Macedonio Graz

 Mañana se presentará Maxi Ciares en el Macedonio Graz

En el marco del programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto de Maxi Ciares, que se desarrollará mañana jueves a partir de horas 21:00 en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz.

maxi-ciares_20166

El artista  brindará un amplio repertorio, en donde interpretará temas de su primer trabajo discográfico que está a punto de salir y temas populares del folclore tradicional  andino.

Al respecto, Maxi Ciares señaló que “tocaremos música del folclore andino y canciones populares, pero abocado a la música  tradicional  usando instrumentos de sikus”. Por lo que “invito a toda la gente a participar y acompañarnos”.

Cabe destacar que la Secretaría de Cultura continúa realizando los distintos conciertos del ciclo Músico Hacedor, con el propósito de  profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical, brindando herramientas para generar recursos económicos con la intención de difundir sus proyectos de manera autogestora.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.