Máquinas pesadas comienzan con movimiento de suelo

 Máquinas pesadas comienzan con movimiento de suelo
El proyecto fue realizado en el concejo deliberante de Perico hace 21 años cuando presidia el cuerpo el actual intendente el Ing. Roly Ficoseco, presentado por el concejal de ese momento César Rodríguez se habló con el Ingeniero Casagne de la empresa ferrocarriles argentinos quien se llegó a Perico desde Buenos Aires vió el cuello de botella que había cuando maniobraban los trenes de pasajeros y cargueros.
Él dijo ese año, que la empresa ferroviaria no pondría ninguna objeción porque Perico ya crecía tanto y tan rápido que el ferrocarril se convirtió en un cinto de acero que asfixiaba a la ciudad. También se baló en ese momento con autoridades aeroportuarias que manifestaron que en tanto el nuevo camino no se acerque a menos de 700 metros de la cabecera de pista no sería un problema y el proyecto avanazó obteniendo aprobación unánime del concejo deliberante que veía que cuando maniobraban los trenes se paralizaba la ciudad se probó y en la legislatura el Diputado Bravo hizo lo propio y lo aprobaron de interés provincial.
Hoy el Parque automotor es gigante los problemas son mayores y el Gobernador Gerardo Morales junto al intendente tonaron la decisión de hacerlo por pedido de toda la ciudad, las maquinas ya trabajan en el predio.|| Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.