Maratón de lectura en Perico

 Maratón de lectura en Perico
 Ana Ampuero, Coordinadora del taller de lectura fue la encargada de abrir el acto con un saludo y la bienvenida a los niños de varias escuelas.
Luego pasó a contarles el método del encuentro, en primer lugar una pantalla grande para que vean un corto con un mensaje dirigido a los mas chiquitos siendo los receptores niños de tercero, cuarto, quinto y sexto grado.
Niñas y niños que a pocos minutos de iniciarse la proyección ya tenían en sus manos los primeros libros obsequios. Marcos Cabrera, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Perico comentó que estos textos fueron conseguidos por gestión del Intendente Rolando Ficoseco, comento que Perico quiere y necesita más lectura porque el libro enriquece, capacita y entrena la mente para trabajar en la gurda del conocimiento y el saber.
Los chicos comenzaron a ojear los textos y revistas mientras el personal de la oficina organizadora servía un riquísimo chocolate para fortalecer a los chicos en ese tiempo de trabajo.
Fue una experiencia valiosa e inolvidable como también en sus palabras destacaron los docentes que llegaron con los niños de todos los establecimientos invitados esta primera vez al Palacio Manuel Belgrano. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.