Martiarena: «Destruyeron la unidad del peronismo»

En un breve comunicado, Martiarena lamentó la realidad actual del Justicialismo en Jujuy, rehén desde hace unos años de grupos empresariales, absolutamente indiferentes a la tragedia social que enfrenta el pueblo jujeño ante el fracaso rotundo del gobierno de CAMBIEMOS.

«-Es muy triste ver al Peronismo a la deriva y fragmentado en varios frentes electorales para regocijo de nuestros adversarios, el Pte. y Vicepte del P.J. han defraudado a los afiliados y militantes al no facilitar la democracia interna del Justicialismo». Sostuvo Martiarena, luego de conocerse la atomización de la oferta peronista en la provincia, envuelta en escándalos inadecuados que degradaron los principios doctrinarios del partido del pueblo.

«-En vez de reconstruir la Unidad del Justicialismo con humildad y grandeza política como era el anhelo de todos los compañeros profundizaron las divisiones y las luchas intestinas mezquinas para ganar posiciones personales o sectoriales». Agregó Martiarena.


«El Peronismo no tiene dueños, ni patrones. Es un sentimiento que vive y reinará por siempre en cada corazón peronista, mas allá de las desviaciones y ambiciones desmedidas de algunos dirigentes que serán los responsables del resultado electoral del 9 de Junio». Afirmó el dirigente, anticipando el desastre electoral que se avecina en la casa justicialista.

Por último sentenció: «-No integro ninguna lista para no avalar la división del Peronismo».

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.