Masifica control de tránsito en las calles

 Masifica control de tránsito en las calles

La semana que viene la Municipalidad de Perico realizará una reunión para informar los números alarmantes que entregó una empresa que cubre los siniestros viales en la zona que ponen a Perico en un segundo lugar en las estadísticas de accidentes con daños severos y riesgos de muerte sobre todo por el mal uso de las motocicletas sin dejar de lado el de autos, camionetas y camiones.

El Intendente Rolando Ficoseco solicitó a los funcionarios trabajar mucho más para controlar esta situación tan triste y penosa. En la reunión estarán convocados los expendedores de combustibles todos los que cumplen y los que no con la ordenanza de no vender naftas si el conductor y el acompañante no llevan el casco reglamentario que ayuda a salvar vidas o daños irreversibles.

Invitaran a las empresas aseguradoras, a los vendedores de motos o concesionarias, a los directivos de escuelas, la policía, bomberos, defensa civil, hospital, SAME y demás. En las próximas horas se confirmara el lugar aunque podría ser el Palacio Manuel Belgrano, en los operativos de transito se pararon muchas motos que estaban denunciadas por robo y hurtos.

Los dueños ya están presentando papeles ante la autoridad municipal de transito, la Municipalidad solicita a la gente que no se moleste los controles son por seguridad de todos, si nos choca una moto que no tiene seguro nadie se hace cargo de los daños provocados por ese conductor. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.