Massa: “Scioli no tiene coraje para debatir “

 Massa: “Scioli no tiene coraje para debatir “

Alerta On Line.com||El candidato a presidente por el Frente UNA volvió a criticar al gobernador bonaerense por su ausencia en el Argentina Debate, que tendrá lugar hoy a las 21 en la Facultad de Derecho.

“Desgraciadamente hay un candidato que no se anima, que no tiene el coraje para debatir porque está escondido abajo de la pollera de Cristina. Quien no tiene huevos para debatir no puede gobernar”, afirmó Sergio Massa en un comunicado a la prensa.

Asimismo, relacionó a Daniel Scioli con el hecho delictivo que sufrió en el año 2013. “En mi caso particular, no me puede mirar a los ojos porque él sabe que encubrió a los que entraron a mi casa, al agente de inteligencia que se metió en mi casa”.

Por último, el líder del Frente Renovador sentenció: “No hemos conseguido que se debata ni jubilados ni personas con discapacidad. ¿Por qué? Porque tanto Macri como Scioli en ocho años, hicieron poco y nada en este sentido. Y el Gobierno terminó utilizando los fondos de las personas con discapacidad para financiar el fracaso de Kicillof en la política económica”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.