Mediciones para terrenos de empresarios

 Mediciones para terrenos de empresarios

El Ing. Héctor Carril y Javier Pelazzo acompañaron al Topógrafo Ramón García que trabajó en las tomas de referencias,  definiciones de terreno y puntos de obra para las construcciones que deben iniciar los empresarios del parque industrial de Perico.

La red de agua potable ya está muy cerca dijo un retroexcavadorista de provincia que viene trabajando con la zanja donde se viene instalando la tubería que transportará el agua potable desde la ciudad hasta el predio. Son 36 los dueños que deben levantar las obras en sus propios terrenos, el Gobierno Provincial con el trabajo del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo dijeron que hay un convenio firmado que entre otras cosas dice que cuando llegue el agua, las obras de construcciones de galpones y establecimientos deben estar en marcha.

El 15 de Marzo en el marco de los festejos de la ciudad en honor al Patrono San José se hace en el propio PIP el foro sobre Parque Industrial y Zona Franca.  La noticia publicada sobre este Foro causó gran impacto, todos quieren saber y aprender sobre estos temas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.