Mejoras en los accesos de Perico

 Mejoras en los accesos de Perico

Omar Valdiviezo infirmó que su equipo por disposición de Intendencia pintará con colores viales la obras de la rotonda que hace en Parque el Retorno la Empresa Constructora JUMI, el Director de Obras dijo que por las noches sin iluminación, sin pintura con cintas rojas y blancas gastadas porque se usan en toda la obra y no se ponen nuevas en los tramos nuevos todo se pone muy peligroso.

En Perico tenemos gente que viene de lejos a comprar y no conocen bien la caminería y pueden terminar en un choque o accidente lejos de casa. Nosotros tenemos la obligación de cuidar a la población pero también a los que vienen a comprar y nos dan trabajo, si ellos sufren un problema no vuelven mas y eso no podemos permitir, un cliente nos genera movimiento, trabajo y progreso. Ahora que Perico tendrá Zona Franca debemos empezar a prepararnos para tener clientes de todo el mundo.

Perico es una ciudad muy grande, muy grande y muy comercial y será más aun por esa razón el municipio limpia, mantiene y mejora la ciudad, invitamos a los vecinos a cuidar a contribuir y trabajar con nosotros por las obras y proyectos que se vienen. Hoy estamos mejorando el acceso por avenida Cayote Lamas. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.