Mendieta: “Adelantar las elecciones sería una incoherencia del gobierno”

Jujuy 28 de enero del 2019//Sobre el posible adelantamiento de las elecciones a gobernador en Jujuy, el Intendente de la ciudad de El Carmen Adrian Mendieta aseguró a Perico Noticias: “sería una incoherencia de parte del gobierno provincial, ellos siempre fueron críticos del desdoblamiento y de las candidaturas testimoniales”.

“Hoy la realidad impone otra agenda, el desempleo, la pobreza y la angustia en la que viven la mayoría de los jujeños, sería inmoral ocupar recursos públicos cuando hay tanta necesidad”.

Consultado sobre la estrategia electoral que su espacio utilizará para ser una opción para los jujeños Mendieta aclaró: “estamos dentro del Movimiento Nacional Justicialista, contamos con partidos municipales y distritales de orden provincial, hemos armado un frente, el cual pretendemos ampliar”. Manifestó.

Con respecto a la participación en las internas del PJ, una de las vertientes del Movimiento Nacional Justicialista, dijo: “Ese tema aun no lo hemos definido; nuestra prioridad es mantener las banderas del peronismo, pero no ocupamos espacios dentro del PJ jujeño” con lo cual dio a entender que la convocatoria que realizará el PJ en Jujuy no contará con varias expresiones del peronismo.

Sobre una convergencia utilizando las PASO, Mendieta recordó que como Jujuy no adhiere a las mismas, excepto en cargos nacionales; esa herramienta no podría ser el eje ordenador del peronismo.

El mandatario expresó que junto a su equipo siguen recorriendo la provincia; resaltó la participación del campo popular con quienes ya están armando un frente amplio.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.