“Menos conferencias de prensa y más territorio»

 “Menos conferencias de prensa y más territorio»

El precandidato a diputado nacional, Adrián Mendieta, dio definiciones de cómo encarará la campaña que comenzó rumbo a las PASO. En ese sentido, puntualizó que «queremos hacer una campaña cerca de la gente, no detrás de un escritorio o haciendo anuncios sino en el territorio.”

“Yo siempre dije que no recorro la provincia para una campaña, sino que la camino permanentemente, soy del interior de Jujuy y lo llevo con orgullo”, expresó. “Además, las realidades y problemas de cada región de nuestra provincia son muy distintas: más allá de un denominador común que es que falta trabajo, no son las mismas problemáticas las que tienen municipios pequeños de la Puna que las de las grandes ciudades”, explicó.

En esa línea, Mendieta explicó que desde la Cámara de Diputados su intención es “generar proyectos que apunten a revitalizar nuestras Economías Regionales; en la situación en la que estamos hoy es muy difícil que se reactiven, tienen déficits estructurales de años y falta de incentivos, y sin ellas no podemos reconstruir ese círculo virtuoso que se da cuando hay consumo y se genera Empleo.”

El intendente carmense expresó que “la producción y el empleo son dos de los ejes principales que el proyecto nacional y popular ha defendido siempre, a pesar de crisis económicas externas como la de 2008; ahí es donde tenemos que apuntar, a generar trabajo para nuestra gente”.

Respecto a la división dentro del Frente de Todos, Mendieta dijo que “la situación no es la ideal porque siempre es prioritario que puedan armarse la menor cantidad de listas y lo más representativas posibles, pero esta vez no pudo ser. “Yo estoy muy contento con la conformación de la Lista 501: tenemos representación de San Salvador de Jujuy y de todas las regiones de nuestra provincia”, explicó para finalizar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.