Milagro Sala: «Esto no es una pelea política, sino salarial»

 Milagro Sala: «Esto no es una pelea política, sino salarial»

Esta noche, Milagro Sala se solidarizó con el reclamo de los trabajadores estatales y brindó el contundente apoyo de la Red de Organizaciones Sociales, de la Tupac Amaru y del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular. Ante miles de personas que permanecían en la Plaza Belgrano y votaron por unanimidad por continuar la lucha, Sala aseguró: «Esta no es una pelea política, sino salarial. No puede ser que Fellner y sus ministros no puedan resolver los problemas de Jujuy y vayan a llorar a Buenos Aires y digan que no pueden gobernar porque la plaza está ocupada».

En ese marco, la diputada provincial reclamó que el gobierno «no se hace cargo de lo que pasa en nuestra provincia. Les recordamos que en noviembre se apuraron a votar la ley impositiva y el presupuesto para aprobarlo antes de que asumamos los nuevos diputados. Dicen que no hay plata, pero para publicidad asignaron 41 millones, 43 millones para el pago de servicios bancarios al Banco Macro y 13 millones para inmuebles, que ya sabemos todos a quiénes se los alquilan. Si sumamos todo esto vemos que plata hay.Esto no es una pelea politica, es una pelea salarial», señaló.
«Vengo a solidarizarme con los trabajadores. Y ya que tanto dicen, ninguneando a los trabajadores estatales que están luchando, que somos nosotros los que estamos en la plaza, desde ahora estaremos en la plaza». Y dirigiéndose a los trabajadores expresó: «No es fácil robarse la dignidad de los trabajadores y ustedes están demostrándolo. Es una verguenza lo que han hecho con ustedes y vamos a acompañarlos en la lucha», finalizó.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.