Morales acompañó a empresarios jujeños en la Expo Cruz

 Morales acompañó a empresarios jujeños en la Expo Cruz
El gobernador Gerardo Morales participó del “Día de Jujuy”, en el marco de la 41º edición de la ExpoCruz que tiene lugar en Bolivia, espacio en el cual el Estado provincial y emprendedores jujeños exteriorizaron su decisión de construir liderazgo en la región y, a través de este camino, aportar al desarrollo sustentable en el campo económico.

morales-expocruz-e1474371502773

ExpoCruz es una de las muestras multisectoriales más importantes en la región, con más de 2300 expositores de 24 países, empeñados en establecer y consolidar vínculos comerciales favorecidos por los 500 mil visitantes que se espera recorran los stands hasta el 25 de septiembre.

La nutrida y contundente presencia de autoridades jujeñas en el vecino país, refleja la confianza depositada en el potencial de nuestros emprendedores, comprometidos con el objetivo común de aportar a una provincia grande.

Morales explicitó su decidida apuesta al crecimiento del empresariado jujeño, entendiendo que una adecuada promoción de sus capacidades abrirá las puertas al desarrollo integral y armónico.

Esta definición política e institucional, ilumina el camino del trabajo conjunto que se debe articular entre Estado y sectores privados, consolidando una plataforma que sustente las oportunidades de crecimiento de los jujeños.

En Santa Cruz, el Mandatario provincial fue recibido por el embajador argentino en Bolivia, Normando Álvarez García, quien coordinó las oportunidades de diálogo con sectores interesados en el potencial jujeño.

Además el Gobernador de la Provincia de Jujuy mantuvo una reunión con miembros de la empresa boliviana ferroviaria Andina representada por Cintia Aramayo, Gerente General y Héctor Oporto Plácios, Gerente de Operaciones, en la cual se tocaron varios puntos de interés bilateral, coincidiendo en la importancia de rehabilitar el ramal Jujuy- La Quiaca para fortalecer el paso fronterizo Villano- La Quiaca.

Cabe consignar, que la comitiva del gobernador está integrada por el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; su par de Cultura y Turismo, Carlos Oehler; el secretario de Relaciones Internacionales e Integración Regional, Carlos Toconás; y el presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR, Alberto Bernis; entre otros.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.