Movida por la actividad deportiva en San Pedro de Jujuy

 Movida por la actividad deportiva en San Pedro de Jujuy

Con el objetivo de promover la importancia de una vida saludable, la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó  una serie de actividades en la Plaza Belgrano de nuestra ciudad dirigidas a toda la comunidad,  contando con la participación de integrantes del Programa Provincial Redes y la Secretaría de Deporte del Gobierno de la Provincia.

movida(6)

La concurrida jornada  coordinada por todas las áreas de la Secretaria presidida por la Lic. Alicia  Márquez  comenzó con la “Correcaminata del jubilado” alrededor de la Plaza central, actividad de la que participaron diferentes Asociaciones de Jubilados y Pensionados de San Pedro, Centro de Jubilados “Virgen del Valle”, Mutual de Jubilados y Pensionados del Ramal Jujeño, los Clubes de Jubilados “Coco Brandoni”, el Centro de Jubilados de Docentes de la Provincia y también fueron invitados los Centros de Jubilados de las localidades de Arrayanal y La Mendieta.

Durante la jornada, además, se llevó a cabo una nueva edición del Programa “Actívate San Pedro”, como así también un espacio libre  de  baile retro, para culminar con una velada artística que contó con las actuaciones del Ballet “Danzar Jujeño” compuesto por los miembros de la Mutual de Jubilados y Pensionados del Ramal Jujeño, y como cierre, el folclorista Víctor Alsogaray.

Durante la extensa y recreativa jornada se contó además con la atención de un quiosco saludable que ofreció a los presentes frutas, infusiones, pan integral, barras de cereales, agua mineral para acompañar el disfrute, iniciativa, que contó con la gran aceptación de toda la comunidad en general.

La Lic. Alicia Márquez, expresó su alegría y agradecimiento  por el éxito de la jornada y sostuvo: “ en principio lo que queríamos lograr es que los adultos mayores se sientan incluidos dentro de las políticas públicas de la Municipalidad de San Pedro, esto lo hemos logrado, gracias  a Dios , la gente respondió, más allá  de ser un día frío pero agradable, además les informamos que este tipo de actividades van a continuar en posteriores encuentros generacionales que realizaremos con niños, jóvenes y adultos”, sostuvo la funcionaria.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.