Muestra de dibujo y esculturas en el Ledesma

 Muestra de dibujo y esculturas en el Ledesma

“Proyecto esculturas” es la nueva exposición que se abrirá en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, con entrada libre y gratuita.

Ledesma invita a la inauguración de la muestra “Proyecto esculturas” de Raúl Fernández en su Centro de Visitantes. La apertura de sala se realizará el jueves 13 de julio a las 20 h.

Este conjunto de dibujos y esculturas, tendrá vigencia hasta fin de mes, y podrá visitarse de manera libre y gratuita.

Acerca de Raúl Fernández

Raúl Fernández es licenciado en Artes Plásticas (con especialidad en Pintura) de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán.

Desde 1990 realizó numerosas muestras colectivas e individuales en las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires. Formó parte del “Grupo Trece” durante los años 1998 y 1999.

Fue coordinador de “La Sal”-sala de exposiciones de “La Sopa”-espacio multicultural de San Salvador de Jujuy. En el 2000 representa a Jujuy en la Primera Muestra Regional “NOROESTE ARGENTINO”. 29 de Mayo al 9 de Junio. Salas del CFI en Buenos Aires.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.