Muestra Itinerante del 1° Salón provincial de Artes Visuales

 Muestra Itinerante del 1° Salón provincial de Artes Visuales

Con el objetivo de que las obras ganadoras del 1° Salón Provincial del Artes Visuales sean exhibidas en el interior de nuestra provincia, a partir de este sábado se realizará la itinerancia de la muestra del salón en la localidad en el Hotel de Turismo de La Quiaca.

Se exibirán 14 obras, premios y menciones de las diciplinas de pinturas, fotografías y grabados. Dichas obras fueron electas de un total de 146 presentadas por distintos artistas jujeños, con el objetivo de competir en las disciplinas antes mencionadas y participar del primer Salón de Artes Visuales.

El acto inauguracion se llevará a cabo en el Hotel de Turismo a partir de las 10 horas, con la participación de algunos de los ganadores del concurso.

Cabe señalar que la muestra en La Quiaca finalizará el 17 de julio y posteriormente proseguirá en la región de las Yungas.

La Secretaria de Cultura, con este salón y muestra de artes visuales busca fomentar el desarrollo, la profesionalización y el reconocimiento de los distintos artistas jujeños y su trabajo; como así también, regionalizar y democratizar la cultura en la provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.