Municipalidad de San Pedro continúa reequipando parque automotor

 Municipalidad de San Pedro continúa reequipando parque automotor

En plaza central Manuel Belgrano se realizó la presentación de la nueva máquina Pala Cargadora Frontal que la Municipalidad de San Pedro de Jujuy adquirió a través del sistema leasing. “Seguimos reequipamos todo lo que es el sistema de maquinaria pesadas de la Municipalidad”, apuntó el Intendente Julio Bravo.

Los sampedreños saben que el parque automotriz de la comuna estaba en pésima condiciones, por lo tanto hace falta la inversión que desde la actual gestión se decidió a realizar para poder cumplimentar con las obras que se vienen ejecutando. “Es una maquina importante que adquirimos a través del sistema leasing que nos fuera aprobado por el banco de la nación argentina. Los dos camiones cero kilómetros que compramos estarán llegando en un lapso de 15 y 20 días con lo cual estamos cerrando un año muy importante para la comunidad de San Pedro por cuanto reequipamos todo lo que es el sistema de maquinaria pesadas de la Municipalidad”, expresó Bravo.

El Jefe Comunal hizo un repaso de lo adquirido en el presente año “recordemos que este año compramos una retroexcavadora, dos motoniveladoras y esta pala de carga frontal sumado a que estamos recuperando una máquina que estaba tirada en el predio de La Mielera y se le hizo motor y todas las refacciones que tenían, vamos a terminar este año con cinco máquinas que estamos incorporando al parque automotor de la municipalidad sumado a los camiones y los equipamientos que van a tener”, subrayó al tiempo que agregó “una contará con la hidroelevadora y el otro con la máquina para levantar los contenedores, realmente estamos cerrando un año espectacular en cuanto a la recuperación del parque automotor”.

Julio bravo habló sobre el uso del sistema leasing “se trata de esos fondos nosotros aprovechamos al máximo las oportunidades que nos da el Banco Nación en base al cumplimiento que vamos teniendo sobre los anteriores leasing. Recordemos que es el sistema es una forma de pago de cuotas como si fuera un alquiler y a la finalización del contrato se hace entrega de una diferencia de dinero y ya la máquina queda en propiedad, entonces en vez de gastar en alquiler en cosas que después no queda en propiedad tomamos la decisión de tomar este sistema”, explicó.

El Intendente sampedreño se mostró conforme con lo realizado este año “estamos terminando un año donde seguimos con obras del pavimento, las obras de la plaza están muy avanzadas, en los primeros días de diciembre estaremos habilitando las obras de nuestra plaza, vamos a cambiar la iluminación, estamos viendo si podemos cerrar para poner en funcionamiento otra vez las fuentes será una inversión importante desde el punto de vista económico que tenemos que hacer”, finalizó Julio Bravo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.