viernes 17 de noviembre de 2017




Municipio apoya a estudiantes carroceros

13 septiembre, 2017 en:


Esta mañana en un céntrico salón de Perico el Intendente Rolando Ficoseco se reunió con su equipo de trabajo y organizaron otras tareas necesarias para que la estadía de los estudiantes secundarios de la ciudad tenga la mejor atención. Gladys Yebara, Alejandro Canciani y Andrés Ursagasti coordinan las visitas de los funcionarios a capital llevando viveres y agua mineral, también esta monitoreando que no les falte nada el aspecto técnico.
El Intendente Rolando Ficoseco también habló de las elecciones generales del 22 de Octubre, solicitó a los funcionarios que trabajen atendiendo todas las cosas y obligaciones que demanda un proceso donde la comunidad elegirá nuevas autoridades nacionales, provinciales y municipales.
Habló se la responsabilidad de la gestión en atender los servicios y la tarea del proyecto que encabeza para que Perico tenga en Octubre nuevos concejales que permitan realizar el avance que la ciudad necesita y que se viera frenado por el egoísmo de algunos ediles que frenan todo lo que Perico debe tener para afrontar el crecimiento del que habla todo el mundo y que esta manifestado en mas el comercio, las empresas, nuevos barrios y la población infanto juvenil más alta de la provincia.
Explicó que trabajará en la campaña por toda la provincia junto a Guillermo Snopek y José Luis Martiarena pero sin descuidar Perico para nada, visitará todos los pueblos de la provincia y los barrios de la ciudad. Termino diciendo mientras recibía el cordial abrazo de todos los compañeros de gestión. || Prensa Municipalidad de Perico

Comentarios

Una respuesta a “Municipio apoya a estudiantes carroceros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *