Municipio apoya a la escuela de boxeo

 Municipio apoya a la escuela de boxeo
Perico || Mucha alegría y mayor entusiasmo en los jóvenes alumnos de la escuela de boxeo que abrió la Municipalidad de Perico en B° San Roque, hoy en horas de la mañana el Secretario de Gobierno Marcos Cabrera entregó al Director de Deportes Ariel Farfán todos los elementos que necesitaban para profundizar las actividades.
Cabezales, guantes, puching, sogas, protectores bucales y demás fueron adquiridos por la sección compras en base a lo requerido por los instructores en las clases que se dan los días lunes, miércoles y viernes, al minuto los alumnos comenzaron trabajar con estos  elementos porque en Julio desean presentarle una velada con formas de trabajo y guanteo para que la gente vea como avanzan en la disciplina deportiva que los apasiona.
Juan Carlos Medina agradeció al Intendente Rolando Ficoseco porque los apoya para que la escuela de Perico alcance los objetivos deseados. Ariel Farfán destacó el gran momento que viven la dirección de Deportes que ante hechos graves convoca a los jóvenes y niños para que hagan deportes. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.