lunes 20 de mayo de 2019




Nación confirmó su presencia en la Expodinámica del Norte

25 febrero, 2019 en:


Representantes de la Secretaría de Agroindustria de Nación confirmaron su presencia y apoyo a la VIII Edición de la Expodinámica del Norte 2019 prevista para la primera semana del mes de junio donde el agro de la región se congregará en nuestra provincia para mostrar todo su potencial productivo y su importancia socioeconómica.


Así lo hizo saber el Presidente del Comité Organizador, el Profesor César Ceballos, en el marco de la reunión de la comisión organizadora interinstitucional realizada recientemente en las instalaciones de la Escuela Provincial Agrotécnica N°7 “Ing. Ricardo Hueda”, lugar donde se desarrollará la mega muestra del campo.
Ceballos adelantó que “las gestiones realizadas ante la Secretaría de Agroindustria de Nación para contar con una presencia activa en la muestra fueron muy positivas”, destacó. En este sentido reveló que “la presencia activa del organismo nacional durante la exposición fue confirmada por el Subsecretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial Felipe Crespo y el Director de Escuelas Agrarias Lucas Amadeo”, expresó con satisfacción.
En este sentido hizo saber que solicitó “la presencia de un stand del organismo nacional como también la presencia de las áreas de tabaco, caña de azúcar, legumbres, educación agropecuaria, entre otras que serán fundamentales para fortalecer el desarrollo de las actividades productivas de la región”, aseguró.
Respecto a los preparativos, adelantó “junto a la comisión organizadora interinstitucional estamos avanzando en la definición de las charlas técnicas y dinámicas que se van realizar durante la muestra” así también “sobre la infraestructura necesaria del predio y los costos que demanda la organización, entre otros aspectos”, detalló.
Agradeció el apoyo de los representantes de las instituciones productivas y públicas que están colaborando “para que la muestra sea un éxito tanto para el sector productivo como para la provincia en general ya que se trata de uno de los pilares fundamentales de nuestra economía”, destacó. “Es un sector que no especula sino que invierte todos los años y sostiene el empleo en la provincia”, afirmó el Presidente del Comité Organizador de la VIII Edición de la Expodinámica del Norte 2019, el Profesor César Ceballos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *