Nación ratificó su apoyo a la Expodinámica del Norte que se realizará en Perico

 Nación ratificó su apoyo a la Expodinámica del Norte que se realizará en Perico

Representantes de la Secretaría de Agroindustria de Nación ratificaron su presencia y apoyo a la organización de la VIII Edición de la Expodinámica del Norte 2019 prevista a desarrollarse del 30 de mayo al 02 de junio próximo donde el agro de la región se congregará en nuestra provincia para mostrar todo su potencial productivo y su importancia como motor de desarrollo socioeconómico.

“Tenemos expectativas importantes del sector agropecuario de la provincia de Jujuy”, expresó el subsecretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de la Nación, Felipe Crespo.

“Sabemos de la importancia social y económica que tiene el sector para la provincia” razón por la cual “desde el principio estamos apoyando la organización de la muestra y vamos a estar presentes junto al equipo de Agroindustria para ratificar nuestro compromiso con el sector”, adelantó.

En este sentido el funcionario nacional dijo “vamos a seguir fortaleciendo a los pequeños productores a través del sello de agricultura familiar y las compras públicas”, afirmó.

«El desafío es producir más para fortalecer el desarrollo de los productores de la región, cuidando el ambiente y generando arraigo. Acompañamos con nuestros técnicos en territorio a los pequeños productores de la provincia en el diseño, ejecución y seguimiento de aquellos proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida, comercialización y producción del sector», agregó.

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA MUESTRA

El lanzamiento oficial de la VIII Edición de la Expodinámica del Norte se realizará este martes 21 de mayo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a horas 18:30 horas. El acto contará con la presencia de las autoridades provinciales, legislativas, comunales y representantes de las instituciones productivas y empresas vinculadas al sector agropecuario. Así lo hizo saber el Presidente del Comité Organizador de la Muestra Agroindustrial, el Profesor César Ceballos.

Agradeció el apoyo de los representantes de las instituciones productivas y públicas que están colaborando “para que la muestra sea un éxito tanto para el sector productivo como para la provincia en general ya que se trata de uno de los pilares fundamentales de nuestra economía”, destacó. “Es un sector que no especula sino que invierte todos los años y sostiene el empleo en la provincia”, afirmó Ceballos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.