“No descarto una lista con Massa»

 “No descarto una lista con Massa»
Margarita Stolbizer dijo que con Sergio Massa mantiene una “agenda en común como oposición”. No descartó una lista juntos y pidió no agotar a la gente con cuestiones electorales.
La diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer, habló de su relación con su par del Frente Renovador (FR), Sergio Massa y no descartó una lista juntos.

Stolbizer habló de «una agenda en común» y de «buscar una forma de entenderse y construir una alternativa» con el massismo.

En el espacio que conduce Massa hay interés en formar una coalición con Stolbizer en la disputa legislativa de 2017. Pero ella se muestra esquiva a sentar posición.

«No adelanto posiciones electorales que voy a discutir el año que viene. La gente, cuando votó el año pasado, nos puso como oposición. Lo que hemos acordado con Massa es cómo ejercer la oposición en este tiempo. Tiene que ser algo colaborativo, que ayude, enriquezca, que equilibre las fuerzas. Ese es el desafío. Esto no quiere decir que yo tenga un acuerdo con Massa sobre algo que se va a discutir el año que viene», destacó.

«Mi agenda con Massa es el empleo, el impuesto a las ganancias, jubilaciones, tarifas. Tengo buen entendimiento con él. Nos hemos reunido con trabajadores, PyMEs, grandes empresarios y con profesionales. Estamos pensando en el empleo y el país.

“La relación con Massa está muy bien. No hay que agotar a la gente con cuestiones electorales, que nos vean a nosotros preocupados por nosotros y no por los problemas de la gente. Cada uno puede hacer las especulaciones que quiera. No descarto una lista con Massa, hoy tengo un buen entendimiento con él”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.