“Nuestro objetivo es construir ciudadanía y garantizar derechos”

 “Nuestro objetivo es construir ciudadanía y garantizar derechos”

Así lo afirmó el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, durante la refuncionalización de la pileta del Barrio Villa Lidia, donde entregaron equipos deportivos y toallones, y la inauguración de la obra de pavimentación de todo el tramo de la avenida Ciudad de La Quiaca, y todas las calles alrededor del Parque Acuático Tupac Amaru del Barrio Alto Comedero.

Respecto a la refuncionalización de la pileta de Barrio Villa Lidia, el Gobernador Morales afirmó que “es muy importante para el barrio y la comunidad contar con este tipo de espacios de consolidación de la familia, que son una importante herramienta para luchar contra las adicciones”.

“Nuestro objetivo es construir ciudadanía y garantizar derechos, sin importar las ideologías políticas” manifestó, y agregó que “estas refacciones y administración las llevaron adelante ex trabajadores de la Tupac Amaru, a los cuales vamos a acompañar, porque el objetivo del Gobierno es estar junto a todas las personas e instituciones que se encuentran en la provincia para generar más fuentes laborales”.

Sobre la obra de pavimentación en la avenida La Quiaca, explicó que “fue uno de los objetivos que nos planteamos junto al Intendente Jorge, y para el cual tuvimos todo el apoyo del Gobierno Nacional para poder hacer realidad un sueño que tenían todos los vecinos de la zona, y gracias al compromiso de todos los que intervinieron pudimos lograr finalizarla en un tiempo realmente sorprendente”.

A su turno, el subsecretario de Asuntos Municipales de Nación, Lucas Delfino, destacó las gestiones realizadas por el Gobernador Morales, indicando que “ahora los gobernadores de todas las provincias están permanentemente en Casa Rosada, lo que deja a las claras que las puertas en Nación están abiertas para todos”.

“Jujuy es una provincia donde se está trabajando con mucha fuerza, y eso la colocó en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, y eso es producto del trabajo y gestión del Gobernador, y de todos los jujeños que entendieron que se puede vivir mejor a través del esfuerzo y el compromiso de ver una provincia cada vez más rica y productiva” concluyó.

Finalmente, el Gobernador y la comitiva que lo acompañaba recorrieron las obras de refacción que se están realizando en el Parque Acuático, el cual quedará parcialmente habilitado la próxima semana debido a obras de mantenimiento, y posteriormente visitaron el nuevo destacamento UR 7 del Barrio Tupac Amaru que se encuentra actualmente en pleno funcionamiento.

Estuvieron presentes además de los mencionados el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti; el Intendente capitalino, Raúl Jorge; legisladores nacionales y provinciales; representantes del ejecutivo provincial y municipal; y público en general.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.