Nueva carpeta asfáltica en calle Sarmiento

 Nueva carpeta asfáltica en calle Sarmiento

Los vecinos están agradecidos y solicitan a sus pares de Feria Minorista sector verduras y gastronomía que organicen los espacios de residuos.
Con material vituminoso que lleva tratamiento en frío y máquinas viales se cumplió con la obra de mejoramiento de piso de la calle Sarmiento del Barrio Progreso poniendo fín a los daños que sufrió esta arteria por el alto transito, aguas servidas y otros perjuicios que afectaron la resistencia y durabilidad de la construcción anterior.

Con buen tino el Intendente Rolando Ficoseco solicitó que se haga una limpieza del piso rústico que tenía el tramo avenida Bolivia calle Paraguay y consiguió los recursos para que se ponga una carpeta que cambió totalmente el estado de la calle mencionada. El nuevo piso esta colocado se aplanó y con el mismo transito el material puesto se irá afianzando hasta lograr definitvamente la consistencia deseada, este es un tramo que une las ferias minorista, la de remate y ropa americana donde compra mucha gente y trabajan muchos vecinos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.