lunes 22 de julio de 2019




Nueva RTO “Walter Cardozo y sus contradicciones”

10 enero, 2019 en:


Perico 10/01/2019 // Nuevamente el concejal Walter Cardozo incurre en un reprochable vedetismo, en vez de optar por la práctica de una política proactiva que demanda la sociedad; más aún presenta evidentes episodios de amnesia ya que incurre en reiteradas contradicciones.

Días pasados expresó su malestar por la apertura inminente de un nuevo Taller de Revisión Técnica Obligatorio en la ciudad de Perico, lo hizo acompañado del empresario Edgardo Sapag actual propietario de -BES RTO Perico- en un medio gráfico muy conocido.

Luego amplificó su crítica en una estación radial  vinculada a su persona; donde según publicación del sitio social de ese medio, denunció que se lleva adelante un negocio millonario; acusando al propio Intendente de participar del emprendimiento a través de un testaferro.

¿El Taller RTO es un negocio millonario?, ¿quién se lo dijo? ¿El actual propietario Edgardo Sapag?; Si es tan próspero abrir una RTO por qué Sapag declaró en la misma nota junto a Cardozo que “Perico no da para dos Talleres, considerando que la inminente apertura de RTO Perico SRL es una competencia desleal”?.

¿Quién miente? Sapag al ocultar que hay un verdadero negocio o Cardozo que solo intenta instalar acusaciones falsas para menoscabar la imagen del jefe comunal de la ciudad apelando a la mentira crónica.

Si es un gran negocio, debe admitir que no puede sostener un monopolio, iría en contra de la ley que impide la concentración económica; debería plantear a la Agencia Nacional de Seguridad Vial que haya más de una oferta en cuanto al servicio de RTO; algo que la ANSV aprobó, porque sostiene que el parque automotor de Perico acredita una planta más.

Es decir al concejal Cardozo solo le interesa erosionar la imagen de Intendente Ing. Pascual Ficoseco, quien lo venció en las tres últimas elecciones en las cuales Cardozo se presentó como alternativa.

Más aún, hubo un artículo periodístico que denunció irregularidades en el único taller RTO que existe en la ciudad; hecho de conocimiento del edil Cardozo, que merece un pedido de informe al ejecutivo. ¿Cardozo querrá asumir la verdad o recurrirá la mentira una vez más?.

Espacio Pautado

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *