Nuevos créditos para el desarrollo local

 Nuevos créditos para el desarrollo local
El Consejo de la Microempresa entregó financiamiento a emprendedores y empresarios PyMEs de Jujuy por un monto que alcanzó los dos millones y medio de pesos. Los beneficiarios pertenecen a las localidades de Abra Pampa, Palpalá, Libertador General San Martín y San Salvador de Jujuy.
El Consejo de la Microempresa entregó financiamiento a emprendedores y empresarios PyMEs de Jujuy
El Consejo de la Microempresa entregó financiamiento a emprendedores y empresarios PyMEs de Jujuy

El acto fue encabezado por el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, y la Gerente Interina del Consejo de la Microempresa, Silvana Berrafato, quienes agradecieron la presencia de los emprendedores y la confianza depositada en la institución, como así también “el compromiso con el desafío de emprender”.

Las empresas y emprendimientos beneficiados pertenecen a los rubros transporte de pasajeros, servicios industriales, salón de fiesta, centro de estética y servicio gastronómico. También fueron alcanzados con la línea Microsol otros 18 emprendedores de ciudad capital.

Abud Robles recalcó el decidido acompañamiento y fortalecimiento para el sector empresarial de la provincia. “Nuestra intención es el cambio cultural, queremos apoyarlos en cada uno de los proyectos que tengan previstos llevar adelante. Hay una gran oportunidad y Argentina tiene grandes posibilidades de crecer”, dijo.

Asimismo, el ministro subrayó la importante labor del Consejo. “El año pasado se prestó un tercio de lo que se podría prestar; nosotros hemos dicho que en nuestra gestión hay que darle créditos a todo el que quiera emprender”, agregó.

También recordó a los emprendedores que los equipos técnicos del Ministerio están capacitados para brindar apoyo y acompañamiento en todas las instancias del emprendimiento, incluida la comercialización.

“Tenemos muchas herramientas y apostamos a que crezcan, a que les vaya bien y se desarrollen, por lo tanto siempre se pueden acercar a consultar y tienen las puertas abiertas”, concluyó Abud Robles.

Por su parte, Silvana Berrafato afirmó: “tratamos de mes a mes ir cumpliendo con los compromisos asumidos para el desarrollo emprendedor en la provincia, tanto de empresas nuevas, como de empresas que ya vienen funcionando”.

Detalló que a lo largo del año la institución ya lleva entregados más de 25 millones de pesos en financiamiento“, y que “ya en septiembre tenemos entregados y comprometidos alrededor de casi 50 millones de pesos”.

“El Ministro Abud Robles siempre acompaña las entregas, dando muestra del compromiso asumido por su gestión y por el Gobierno de la Provincia, en apoyo y fomento al emprendedurismo”, finalizó Berrafato.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.