“Ojalá sea la última vez que encontremos este cruce de rutas con tanta basura”

 “Ojalá sea la última vez que encontremos este cruce de rutas con tanta basura”

Esta tarde la comuna periqueña tuvo que llevar dos camiones con cajas volcadoras y una cargadora grande para levantar toneladas de basura que lamentablemente son arrojadas por personas de la propia comunidad en una actitud dañina e incomprensible.

Perico todos los días informa por radio, textos, en modo digital y  rodante los horarios de recolección, descacharrados, barrido callejero y limpieza de cuadrillas.

La ciudad tiene además descacharrados y operativos como siempre solicita el Intendente Rolando Ficoseco quien pretende una ciudad limpia para cuidar el caudal de clientes que tiene diariamente la ciudad y la salud de la población porque se sabe del peligro que significa basura tirada o acumulada en los fondos de las casas o en baldíos.

A pesar de esto hay vecinos que en lugar acompañar el esfuerzo de la comuna, provocan más gastos dejando tanta basura de feria, neumáticos grandes en desuso por cambios en camiones y restos de carnicerías, florerías, casas de familia, etc. Se tuvo que hacer este operativo porque llegan las fiestas, los chicos que vienen a la ciudad o las escuelas pasan por estos lugares, ahora los cosecheros de tabaco y la gente que vive en la Cortada de Abruni y Finca Vedia, el daño es grande, por la proximidad de la pista es también malo para el aeropuerto pero está en estos vecinos que este lugar se mantenga limpio. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.