miércoles 14 de noviembre de 2018




Oportunidades de negocios en la Expojuy 2018

10 julio, 2018 en:


Con el objeto de promover la inversión y el comercio internacional, y el desarrollo socioeconómico de la provincia y la región, la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy en articulación con el gobierno provincial y nacional, organizan para la Expojuy 2018 la Segunda Edición de la Semana del Comercio Exterior y Rondas de Negocios.

Durante el cónclave de negocios están previstas la realización de conferencias y charlas debate, poniendo la lupa en la reflexión acerca de políticas públicas de Comercio Exterior a nivel regional. Asimismo la organización de una ronda de negocios multisectorial con la presencia de instituciones y empresarios locales, de la región y de países vecinos.

“Con este encuentro de negocios buscamos impulsar la búsqueda de operaciones de exportación, fortalecer la llegada de inversiones extranjeras, consolidar la posición estratégica de Jujuy, y potenciar el crecimiento de las pymes locales”, señaló el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

“Vamos a brindar herramientas muy prácticas a los empresarios que participen. Abrimos la posibilidad de que se cierren negocios aquí mismo, además de las disertaciones de jerarquía que se brindarán durante el encuentro”, destacó.

En el contexto regional, consideró que Jujuy está bien posicionada y planteó que “tiene todo por hacer en comercio exterior. Necesitamos vender mucho más y exportar más trabajo jujeño”, señaló. “Las pequeñas y medianas empresas de nuestra región tienen que pensar seriamente en el mundo porque Argentina así lo requiere”, afirmó.

Cabe recordar que la primera edición se realizó en noviembre de 2017 en las instalaciones de Infinito por Descubrir (Ciudad Cultural). La cual reunió durante dos jornadas a empresarios, pymes y emprendedores de nuestra provincia, la región y otros países. Y culminó con las exposiciones de disertantes de Brasil, Chile y China.

“El encuentro superó ampliamente las expectativas” y logró “posicionarse en su primera edición como el encuentro que puede vincular a todos los líderes de comercio internacional de la región y el mundo”, aseguró Gurrieri.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *