Para Graciela Camaño, “la lista de Randazzo fue generada por el Gobierno de Vidal”

 Para Graciela Camaño, “la lista de Randazzo fue generada por el Gobierno de Vidal”
ElParlamentario.Com ||  La diputada del Frente Renovador dialogó con Política Argentina Radio y analizó el panorama electoral a una semana de las PASO. Criticó a María Eugenia Vidal y a Graciela Ocaña, al tiempo que comparó a Elisa Carrió con Nicolás Maduro.

A una semana de las PASO, la jefa del bloque massista en la Cámara baja, Graciela Camaño, vislumbró que esta es “una elección con una particularidad política muy fuerte que es el test que tendrá el Gobierno de Cambiemos”.

En ese contexto, la diputada valoró la importancia del Frente Renovador, que competirá dentro de 1País: “Tuvimos un resultado electoral adverso en el 2015, pero somos una fuerza política que se superó y continuó”, puntualizó, y tomó distancia de las otras dos fuerzas en pugna al criticar al actual Gobierno y el anterior: “Uno es el ajuste y otro es el pasado”, enfatizó.

En diálogo con Política Argentina Radio, Camaño cuestionó las críticas del macrismo hacia el massismo, señalando que “el presidente nos dijo ventajeros porque exigíamos modificaciones en las leyes que presentaban”. Así las cosas, advirtió que “el Gobierno no ha tenido iniciativas parlamentarias”.

“Cambiemos tiene que explicar porque es tan poco inteligente para elaborar propuestas”, expresó, para luego cuestionar lo sucedido con el intento de desplazamiento del exministro de Planificación: “Con lo de De Vido hicieron una bravuconada, porque Cambiemos sabía que perdían”. Asimismo salió al cruce de las críticas del oficialismo sobre ese tema, al señalar que le parece “de mal gusto, chicanero y de una caradurez terrible decir que la izquierda cubre a De Vido. Nadie le cree al Gobierno”.

Sobre esa sesión recordó que “la doctora (Elisa) Carrió a la noche manifiesta que esto pasa porque ‘nos faltan diputados’, este es el argumento más populista que yo haya escuchado en mi vida, lo mismo que (Nicolás) Maduro”.

Al reanudar sus críticas contra el Gobierno, le atribuyó haber cometido “errores de todo tipo”, y aseguró que “no han dado ningún incentivo en 20 meses para que la gente los vuelva a votar el domingo”.

En el plano judicial, consideró “sospechoso que rápidamente se cierren las causas en donde los funcionarios tienen vínculos con la corrupción”. Al respecto aseguró que “el Ejecutivo está metido con el escándalo de Odebrecht y pide los documentos de la investigación”.

Luego apuntó sus críticas hacia María Eugenia Vidal: “Le recuerdo a la gobernadora que era vicejefa de la Ciudad y vino a ganar la Provincia. Le recuerdo a la gobernadora que (Graciela) Ocaña no solo se cambió de partido, sino también de distrito para ser candidata”.

Luego se manifestó optimista respecto de las elecciones, apuntando que “somos la fuerza política que más ha crecido, el kirchnerismo se achicó en la construcción de su espacio”, y con relación al próximo domingo, Camaño señaló que “las encuestas que nos dan terceros son encuestas con una procedencia. Cuando una mira la realidad hay tres fuerzas”. Advirtió al respecto que “nos pretendían invisibilizar con la grieta de los dos países, nosotros salimos a la cancha diciendo que hay 1País”. Y aseguró que “nosotros estamos discutiendo palmo a palmo con Cambiemos”.

Por otra parte, Graciela Camaño sostuvo que “la lista de (Florencio) Randazzo fue generada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.