Para Nasif el reclamo de Cammuso es «Abusivo y lejano a la realidad»

 Para Nasif el reclamo de Cammuso es «Abusivo y lejano a la realidad»

El diputado provincial Marcelo Nasif explicitó su preocupación de cara la «desmedida y abusiva» pretensión de Eduardo Cammuso, quien reclama al Gobierno de Jujuy el pago de 224 millones de pesos, «suma lejana a la realidad», advirtió.

En su análisis, el legislador del Frente Renovador consideró que en caso de actualizar la histórica deuda de 55 mil pesos contraída por el gobierno anterior, en concepto de pauta publicitaria, esta llegaría a 2.500.000 pesos, monto «muy lejano al reclamado» afirmó y resaltó que los 224 millones pretendidos por el propietario del multimedio Nortelevisa «no se compadecen con la verdad».

«Es el típico caso en que el collar cuesta más que el perro», opinó y puntualizó que «no creo que el multimedio valga lo reclamado por su dueño».

«Tengo la seguridad de que el gobierno no accederá a esta intención, puesto que la naturaleza de la misma desvirtúa todo a lo que objetivamente se podría aspirar como deuda legítima y real», argumentó y remarcó que Cammuso «está recurriendo a mecanismos violentos y extorsivos».

En cuanto al rotundo cambio que experimentó la línea editorial de Radio 2, Canal 2 y el sitio Jujuy al Momento, sostuvo que el giro «parece reflejar que los que pagan son buenos y los que no pagan son malos» y subrayó que «esta situación habla por sí misma de un mecanismo violento y por lo tanto es una forma de apriete repudiable».

En otro orden, Nasif se pronunció a favor de la defensa de los intereses del conjunto de los jujeños e indicó que «el Estado puede hacer muchas cosas para la gente con 224 millones de pesos, por ejemplo cientos de viviendas para familias sin techo propio, caminos, emprendimientos agropecuarios, comprar cientos de ambulancias y obras escolares».

«Es por ello que no se puede permitir ni consentir tamaña pretensión que no es otra que sacarle dinero a los jujeños», aseveró finalmente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.