Paro Nacional Docente

 Paro Nacional Docente

ADIUNJu informa que en el Congreso Extraordinario de CONADU HIstórica se resolvió profundizar el plan de lucha de la docencia universitaria y preuniversitaria en el marco del reclamo de un aumento salarial del 35% y el cumplimiento del acta suscrita en mayo de 2016, demanda a la que el Ministerio de Educación viene haciendo oídos sordos.

Como parte de las medidas, se aprobó un PARO SIN ASISTENCIA de 48 horas para los días 21 y 22 de marzo, en confluencia con los docentes de todos los niveles de la Educación, así como movilizar a Plaza de Mayo desde todo el país en la Marcha Federal que llegará a Buenos Aires el 22 del presente mes.
Además, se decidió convocar a un paro nacional de 72 horas para los días 28, 29 y 30 de marzo. Para este caso, también se trata de jornadas de PARO SIN ASISTENCIA.

A nivel local, se invita a todxs lxs afiliadxs y a toda la comunidad universitaria de la UNJu a participar de la actividad de difusión sobre la situación actual que atraviesan las Universidades Nacionales y el sistema de Ciencia y Tecnología, a realizarse el día miércoles 22/03, a las 18 horas en la Peatonal Belgrano, de nuestra ciudad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.