Pautas de trabajo, limpieza, seguridad y obras en Feria Minorista

 Pautas de trabajo, limpieza, seguridad y obras en Feria Minorista
En Perico son muchas las actividades comerciales que se hacen para abastecer a la región que asiste para realizar compras mayoristas y minoristas.
Un lugar tradicional y muy potente es Feria Minorista que esta rodeada de otros sectores feriales como feria de remate y feria americana con muchos puestos dedicados a ropa, juguetes, artículos y herramientas chicas, algo de electrónica, verduras y mercaderías con un espacio gastronómico muy concurrido por los compradores como por los propios comerciantes.
Es una manzana y se suman algunos espacios de calle Sarmiento, Líbano, Paraguay, Bolivia y Ramírez de Velazco, incluso la feria de las plantas y flores que se organiza en las veredas de Cementerio San José; es un barrio comercialmente a pleno con remiserías y locales fijos de las arterias mencionadas que se relacionan para trabajar con el público local y de todo el norte donde la Municipalidad de Perico tiene el compromiso de realizar la recolección y limpieza.
Francisco Fara encargado del predio y los anexos semanales llamó a una reunión para ir viendo el tema matafuegos, permisos, iluminación y lanzó un llamado a la comunidad dueña de los canes vagabundos o mascotas sueltas que salen a deambular buscando comida por el abandono o descuido de los dueños para ellos se preocupen por los animales ya que estos ensucian y arruinan el trabajo de la Dirección de Saneamiento, si bien no son agresivos los animales circulan por las naves hacen sus necesidades y duermen en los pasillos ocasionando molestias por las eses.
En Perico no hay campañas de perreras pero los dueños que tomaron a estos como mascotas de la casa deben tenerlos dentro de su propiedad para que no se repita y termine siendo un daño mayor en la imagen limpia y prolija que debe cuidar todo centro comercial en cualquier lugar del mundo.
Los vendedores de comidas al paso también deben cuidar la limpieza y tener resumideros para poner los papeles de envoltorios que dejan los clientes o restos de comidas.
El tema matafuegos es muy importante dijo Fara esta semana fijaremos bien los lugares donde los ponemos.|| Prensa Municipalidad de Perico
 
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.