Perassi: «Que el vice gobernador tenga que salir a regalar estufas pone de manifiesto el fracaso del gobierno en materia de educación»

 Perassi: «Que el vice gobernador tenga que salir a regalar estufas pone de manifiesto el fracaso del gobierno en materia de educación»

El diputado provincial de Primero Jujuy, integrante del frente Cambia Jujuy, Agustín Perassi, se refirió a las carencias que muestran la mayoría de las escuelas de la Provincia. “El hecho de que la Legislatura tenga que salir a regalar cocinas, calefactores o estufas a las escuelas que nos las tienen pone en evidencia el fracaso de la política en educación del gobierno de Fellner”, acotó.

PERASSI- Paso 2015 (2)

En este marco, el ex gobernador continúo: “En la actualidad se observa que tanto las organizaciones sociales como la Legislatura, que deberían ser “colaboradoras” del  Gobierno, han tenido que salir a suplir cuestiones que no le son inherentes a ellas para que los niños de nuestra provincia puedan tener lo mínimo para poder educarse”.

“Esto -continúo Perassi- deja a las claras no sólo la ausencia del Gobierno, sino también la carencia de una verdadera política en materia de educación”.

Para culminar, el referente de Primero Jujuy ironizó: “Si esta complementación se hace a propósito como fórmula, la verdad que lo hacen muy bien: Fellner destruye y Jenefes reconstruye. Ahora, si esto no se hace a propósito, esto refleja el fracaso del Gobierno en materia de educación”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.