Perico conmemora los 206 años de la Revolución de Mayo con un acto

 Perico conmemora los 206 años de la Revolución de Mayo con un acto
Municipalidad de Perico invita a la población en general a embanderar el frente de cada casa o firma comercial este miércoles con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en señal de respeto a la patria y a los hombres y mujeres de 1.810.
Dirección de Ceremonial informo que el acto se inicia a las 10 con la recepción de autoridades, invitados especiales y medios de difusión. Luego la entrada de las banderas de ceremonia, sigue con bendición de la Bandera de Ceremonia que se le entrega de los ex combatientes de Malvinas. Entrega de bandera a los ex combatientes de Malvinas. Izamiento de la Enseña Nacional. Oración a la Bandera a cargo de un ex alumno del Colegio San José Patrono. Entonación del Himno Nacional Argentino.
IMG_20160523_102930
Palabras a cargo de un docente de un Docente del Colegio San José Patrono. Discurso a cargo del Auditor General de la Municipalidad Dr. Julio Costas. Poesía a cargo de un alumno del Colegio San José Patrono. Retiro de banderas de ceremonia. Números alusivo a cargo de Alumnos del Colegio San José Patrono. Desconcentración. Hs. 21.00 Homenaje a la Patria. Presentación de Academias de Danzas. Hs. 24.00 Entonación del Himno Nacional Argentino. Baile de la Época El Pericón a cargo de Academias de Danzas. Fuegos Artificiales. Desconcentración. Se invita a todo el público a participar de los festejos patrios en Plaza San Martín.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.