Avances en organización de Elección Reina Departamental

 Avances en organización de Elección Reina Departamental

Todos los preparativos apuntan a un gran éxito de Perico en la organización de la Fiesta Elección Reina Departamental, el municipio presentará una figura N° 1 de la movida tropical del país, este martes ensayos artísticos a hs. 18.

En una reunión que duró mas de una hora, el Intendente de Perico Ing. Rolando Ficoseco dialogó con los funcionarios para organizar todos los detalles de la fiesta que tendrá lugar este Viernes a partir de hs. 20.00 en el Micro Estadio de Básquet de Club A. Talleres. Ya están cursadas las 9 invitaciones para las personas que integrarán el jurado, los equipos informáticos que utilizaran los miembros del jurado serán un aporte de la Dirección de Empleo, Talleres facilita todas las instalaciones, fundamentalmente las tribunas para comodidad del público, el escenario, sótano y la cancha de básquet.

Este martes a hs. 18.00 los colegios llevaran al Palacio Manuel Belgrano los números artísticos que tienen ensayados y listos para la previa del número central que dicen será uno de los cantantes más convocante de la movida de Argentina. El Jueves a la Miércoles a las 10,00 de la mañana las 24 candidatas y María Fernanada Rodríguez Torrecillas, Reina Saliente, visitarán el Palacio Manuel Belgrano para presentar los saludos protocolares al Intendente y recibirán obsequios. El Jueves a la máñana en Club Talleres las 24 bellas candidatas y la reina saliente con los locutores ensayan el desfile que realizaran el Viernes a la noche en el propio escenario de Club A.Talleres.

El Viernes 14 de Septiembre a hs. 18.00 arranca la venta de entradas generales en las ventanillas de boleterías de Club Talleres, se habla de un costo de $ 150.00 cada una, precio autorizado por el Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes para las elecciones departamentales. Con la elección de la reina por el Departamento El Carmen y el artista que viene estiman que Talleres quedará chico para tanta demanda de entradas que ya realiza la gente. Los vendedores de sandwiches serán colocados por Dirección de Inspectoría General de la Municipalidad de Perico sobre avenida Villafañe entre Líbano y calle Sarmiento, los interesados en vender comidas deben pedir el permiso que se les otorgará en el ex canchón municipal en horario corrido de 7,30 a 18,30 de lunes a viernes. Dirección de Obras y Servicios Públicos realizará trabajos de limpieza y embellecimiento del «coloso azul», Dirección de Tránsito el viernes por la tarde desviará el tránsito que circule por calle Alberdi en la esquina de esta con Rivadavia dejando zona peatonal desde esa esquina hasta la feria minorista. Las casas que quieran enviar regalos para las candidatas participantes pueden comunicarse con Ceremonial y Protocolo, Alberdi 460 frente a Plaza San Martín, Tel. 4911935.

 

Prensa Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.