Perico: Ficoseco Presentó su candidatura a Intendente

 Perico: Ficoseco Presentó su candidatura a Intendente

Se lanzó la candidatura a la intendencia de Perico Rolando Ficoseco, quien va por un nuevo mandato por el partido “Primero Jujuy”, integrante del Frente “Cambia Jujuy”.

El acto contó con la presencia del vicegobernador Carlos Haquim y miembros de su equipo de trabajo. “Cada uno de ellos tienen vocación de servicio, no son improvisados, tienen ganas de trabajar por su comunidad”, sostuvo Ficoseco y sumó su adhesión a proyectos estratégicos, como el parque industrial, el nuevo aeropuerto y rutas ampliadas, que se encuentran en ejecución y se multiplicarán con la gestión de la fórmula Gerardo Morales – Carlos Haquim.

“Roly” Ficoseco opinó que “transitamos una crisis, pero estamos viviendo el final, preparados para el gran salto” y recalcó que “necesitamos desarrollo y esto significa fuentes de trabajo para el vecino, un techo propio y educación”.

A su turno, Haquim indicó que “en un momento de la vida, tuvimos que tomar una decisión que nos llevó a dejar de lado partidismos, ideologías y diferencias, para ponernos una sola camiseta: La de Jujuy” y apuntó que “este espacio peronista tuvo la decisión de sumarse a radicales, socialistas, etc. para hacer las cosas que la gente necesita”.

Recordó que hasta el año 2015 “las organizaciones sociales pasaron por encima de las instituciones y los partidos, generando una crisis que significó la pérdida de dignidad de muchos jujeños, obligados a dormir en las rutas y cortar calles para no perder sus planes” y advirtió que “como peronistas no debíamos permitir más esta situación, razón por la cual tomamos la decisión de formar este frente con el gobernador Morales”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.