Perico:»Barrio Santa Rosa tendrá obra de gas natural»

 Perico:»Barrio Santa Rosa tendrá  obra de gas natural»

Después de muchos años de gestiones nacionales el Ing. Rolando Ficoseco consiguió que el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y la Empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística permitiesen el paso de la cañería por tierras ferroviarias a la altura de Avda. Congreso.  La visita del Gerente de la empresa vial Alejandro Biancocino y la Arq. Patricia Hermida integrante del equipo del Ministro Florencio Randazzo hizo que los tramites se agilicen viendo que es un acto de justicia que supera incluso a la propia necesidad Santa Rosa respaldo la gestión y los 140 vecinos ya tomaron contacto con la Empresa José Soria que está inscripta en GASNOR.

Perico Noticias. barrio santa rosa de perico tendrá obra de gas natural

La obra del paso a nivel será pagada por el municipio para amortiguar los importes que debe pagar el vecino y los concejales también aprobaran la eximición de los gastos por rotura de calzada, los contratos empiezan a firmarse desde este jueves, los vecinos pagaran un importe inicial y el saldo se dividirá en cuotas que la gente comenzará a pagar cuando la constructora inicie las excavaciones.

El Ing. Rolando Ficoseco dijo que esta obra era una deuda,  tener gas natural para sus habitantes  era un sueño y cualquier intento chocaba con la imposibilidad de pasar la cañería de abastecimiento por el predio ferroviario, el Ministro Randazzo comprendió y ayudó rápidamente para que el gas sea una realidad.

El Presidente del Concejo Deliberante se mostró dispuesto a trabajar con los concejales para que no tengan que pagar rotura de calzada y seguir la obra,  la gente dio su aprobación con un aplauso sostenido en el interior del templo de la patrona Santa Rosa de Lima, el barrio tendrá gas natural decían todos.-

 

6 Agosto 14 Prensa Municipal Perico – Municipalidad de Perico – Jujuy Argentina

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.