Perico pone en escena 2° etapa de Carnaval

 Perico pone en escena 2° etapa de Carnaval

Cinco noches fabulosas arrancan en la ciudad del Carnaval, esta noche desde hs. 21 se encienden las luces del súper corsódromo sobre avenida Belgrano. Cuatro palcos, 20 animadores que recorren la pista de punta a punta anunciando disfraces individuales, murgas artísticas, comparsas, sambos, tinkus, tobas centralistas y pepinos con trajes que llegaron desde Bolivia y Perú.

Viernes 9 de Febrero y los días 10, 11, 12 finalizando el Martes 13 con pasaje de cantantes y músicos que solicitaron permiso al municipio porque quieren rendir homenaje al hermoso carnaval de los valles, la Municipalidad de Perico colocará 3.000 sillas y las comodidades que ya dieron en las tres primeras noches los locales gastronómicos que estuvieron trabajando con comidas dispersos por los paseos de la salud, de los artesanos y el de los niños, un corsodromo con juegos infantiles edificios antiguos en la primera calle que tuvo Perico allá por 1.890 cuando llegó el ferrocarril a la estación de trenes que esta junto al palco central.

Perico enseñó a realizar corsos a muchas ciudades y muchas comparsas de capital, ramal, el valle y todo la provincia aprendieron mirando a los carnavaleros de los años 60, 70, 80, 90 y este milenio que siempre dieron la nota desde los barrios de Perico. Ese carnaval único e inigualable abre esta noche y será por lejos el mejor30 agrupaciones locales van rotando y empiezan a llegar las de ciudad de Salta, Güemes, San Salvador de Jujuy, Palpalá, El Carmen, Monterrico y el ramal.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.