Perico puso en marcha el Torneo de Baby Fútbol 2017

 Perico puso en marcha el Torneo de Baby Fútbol 2017

Con una inmensa dosis de cariño y muchos recuerdos que vienen de la década del 70, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Perico lanzó a jugarse una nueva edición del Torneo Infantil denominado Baby Fútbol 2.017. Las delegaciones de la categoría mas chica fueron las primeras en llegar, eso sucede siempre porque son ellos los que pican en punta con entusiasmo, preparación y las ganas de entrar a la cancha. Ariel Farfán, el popular Corto, hoy Director de Deportes de la Municipalidad de la ciudad expresó las palabras de bienvenida saludando a los que por primera vez participan por la edad y a aquellas que fueron de la partida en la edición anterior.

Los técnicos conocidos y los nuevos técnicos coinciden que es un torneo lindo, es especial, sale de lo común y contiene a tantos niños que ya están empezando las vacaciones, Farfán dijo: “Esa es la idea, contener al pequeño haciéndolo protagonista de su deporte favorito en la cancha más importante de la ciudad y una de las tres o cuatro mas grandes por la historia del deporte jujeño. Para ellos es muy diferente, están jugando en la cancha del expreso y los hace sentir distinto en el placer de jugar y divertirse”.

Marcos Cabrera hizo un mensaje lindo se dirigió a los padres, les contó que se están organizando las Colonias de Vacaciones con algunos cambios y las Olimpiadas que ya  están llamando a los que quieren ser monitores deportivos, explicó que generar cosas en el deporte es una de las mejores inversiones, es una obra que devuelve personas sanas, deportistas e integradas.

El Concejal Edgardo Sosa dice que este campeonato en Perico es muy esperado, tiene mucha historia y no le faltan los paisajes que aporta el niño. Confirmó su apoyo para estas cosas tan puras y sinceras, Hubo fotos y luego el inicio del primer partido, Tres canchas en acción y casi 900 niños jugando fútbol hasta el 15 de Diciembre. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.