Piden al Supremo de Venezuela reabrir el proceso contra Guaidó

 Piden al Supremo de Venezuela reabrir el proceso contra Guaidó

Las noticias más recientes y relevantes en torno a la situación social, política y económica en Venezuela.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, conversó en Bogotá con el embajador venezolano, Humberto Calderón Berti, sobre el proceso para que el vecino país recupere la democracia y pueda realizar, de la mano del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, unas elecciones libres.

En la charla, Calderón agradeció la acogida y solidaridad que ha tenido Colombia con los venezolanos. (EFE)

00:34 horas (CET) Guaidó nombra a Ricardo Hausmann representante de Venezuela en el BID

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, nombró al economista Ricardo Hausmann como nuevo representante del país ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), según anunció el representante en Estados Unidos del autoproclamado «presidente encargado», Carlos Vecchio, a través de su  cuenta en la red social Twitter. «Seguimos avanzando para lograr la recuperación de nuestro país y detener el sufrimiento de millones de venezolanos», aseveró. (Europa Press).

El presidente colombiano, Iván Duque, celebró este el regreso a Venezuela del mandatario interino de ese país, Juan Guaidó.

«El emocionante regreso del presidente Juan Guaidó por el Aeropuerto de Maiquetía hace parte del irreversible camino que emprendió Venezuela hacia la democracia», dijo Duque en su cuenta de Twitter. El jefe de Estado agregó que «el respaldo de Colombia y de la comunidad internacional (a Guaidó) se enmarca en el respeto, la solidaridad y la diplomacia». (EFE)

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.